Julio 22, 2016

“Traer a Camilo Vargas nos aportará mucho”: Ernesto Hernández

La llegada de Camilo Vargas al Deportivo Cali deja al conjunto ‘azucarero' con dos arqueros de primer nivel, ya que Ernesto Hernández es el guardián del pórtico desde hace año y medio y fue guía para conquistar la novena estrella; de otro lado, Camilo Vargas, de 27 años, tiene en su palmarés cuatro títulos con el Santa Fe, uno con Nacional y además ha sido convocado a la selección Colombia.

"Uno debe trabajar por uno y por los compañeros, no por pelear el puesto con tu colega. Estoy agradecido por que traer a Camilo Vargas nos aportará mucho, es alguien que nos puede dar mucho desde su experiencia y sus conocimientos", aseveró Hernández, nacido en Montevideo hace 30 años.

El técnico Mario Alberto Yepes aseguró que apostará a la rotación para darle minutos a todos sus jugadores, situación que no trasnocha al ‘charrúa': "estamos todos de acuerdo. Obviamente uno quiere tapar todos los partidos, pero si el técnico ya tomó esa decisión hay que apoyarla, y no solo al técnico sino al compañero que le toque jugar".

Por último, respecto al juego de este domingo a las 3:15 p.m. ante el Atlético Huila en Neiva, Hernández resaltó que será un compromiso difícil porque los ‘opitas' tienen argumentos para complicar al Cali y también por las condiciones climáticas.

"Nosotros tenemos que estar tranquilos, sabiendo que si hacemos un trabajo táctico bueno y seguimos dominando el balón lograremos el objetivo", finalizó el cuida palos.
Deportivo Cali comenzará la quinta fecha de la Liga Águila en la segunda posición con 7 puntos, uno menos que el líder Envigado.