Julio 22, 2016

Patriotas mantuvo su invicto y venció 4-1 a Cortuluá en el inicio de la quinta fecha

Patriotas llegaba de empatar con Envigado en Medellín, mientras que Cortuluá perdió en condición de local ante Deportivo Independiente Medellín.

Tras una primera parte muy reñida y sin muchas opciones de gol, los dos equipos soltaron todo su potencial ofensivo en el segundo tiempo.

Diego Álvarez adelantó a los boyacenses en el minuto 47 y apenas dos minutos más tarde el mismo jugador amplió el marcador en 2-0 a favor de los locales.

En el 67' llegaría la respuesta del equipo ‘corazón del Valle' a través de Daniel Buitrago y con el resultado parcial 2-1 se esperaba un final agónico. Sin embargo, fue nuevamente Patriotas quien marcó su tercero en la noche con Mauricio Gómez en el minuto 69.

Diego Álvarez completaría su tripleta en el 78' con una magnífica definición, tras quedar en mano a mano con el arquero Pablo Mina.

Ahora Patriotas llegó a ocho puntos y alcanzó a Envigado en la tabla de posiciones, mientras que se quedó con tres unidades en la antepenúltima casilla. En la próxima fecha, los boyacenses jugarán ante Equidad en Bogotá, mientras que el equipo ‘corazón' recibirá a Santa Fe.

Ficha técnica:

 

Temas relacionados: