Julio 30, 2016

“Rionegro hizo que el partido fuera un ejercicio de ataque y tuvo al juez de su lado”: Rubén Israel

Asimismo, Israel indicó que él no cree que Millonarios esté en una mala situación, a pesar de que ya lleva tres fechas consecutivas sin conocer un triunfo; perdió frente a Jaguares, empató contra Once Caldas en El Campín y este sábado igualó frente a las Águilas en Bogotá. 

El técnico uruguayo afirmó que Millonarios empató por el juego "sucio" de su rival. "Nosotros esperábamos una propuesta más ambiciosa de Rionegro. Hicieron tiempo, se metieron atrás y pararon el juego cada cinco minutos".

La rueda de prensa fue una excusa del técnico uruguayo, quien no tuvo autocrítica y defendió a sus jugadores. Afirmó que Millonarios había hecho un buen juego y sobre todo en defensa.

"Rionegro nunca atacó, solo cinco minutos", enfatizó Israel y destacó, al mismo tiempo, que se sentía orgulloso porque Millonarios no había encajado gol en este encuentro.

Con el empate, Millonarios continúa fuera del grupo de los ocho en seis partidos que ha jugado. Suma ocho puntos y comienza a dar ventajas en la tabla de reclasificación ante sus rivales, clasificación que entrega un cupo a la Copa Libertadores 2017.