Agosto 3, 2016

Fuerte sanción al Boyacá Chicó por culpa de sus hinchas

Cuando corría el minuto 82 del encuentro que ganada 0-4 el Tolima frente al Boyacá Chicó, los aficionados ubicados en la tribuna norte ingresaron al terreno de juego, por lo que el compromiso tuvo que detenerse cerca de ocho minutos.

Por tal motivo, la Dimayor decidió sancionar "con seis millones ochocientos noventa y cuatro mil quinientos cuarenta pesos ($6.894.540) de multa y dos (2) fechas de suspensión parcial de la tribuna norte del estadio donde juega en calidad de local el club".

La escuadra de Tunja pasa por un momento crítico, está en la última posición de la Liga Águila sin ningún punto en cinco partidos, además se ubica en zona de descenso con 98 unidades, tres más que Fortaleza y ocho menos que Deportivo Pasto.

Estas son otras sanciones que dictó el Comité Disciplinario:

"Fortaleza F.C. S.A., sancionado con tres millones cuatrocientos cuarenta y siete mil doscientos setenta pesos ($3.447.270,oo) por retrasar sin justa causa el inicio del segundo tiempo en el partido disputado por la 6ª fecha de la Liga Águila II 2016 contra el club Once Caldas S.A.".

"Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A., sancionado con tres millones cuatrocientos cuarenta y siete mil doscientos setenta pesos ($3.447.270,oo) por la conducta incorrecta de un recogebolas en el partido disputado por la 6ª fecha de la Liga Águila II 2016 contra el club Alianza Petrolera F.C. S.A.".

Temas relacionados: