Agosto 6, 2016

Fortaleza ganó 2-1 y Boyacá Chicó sigue sin poder sumar tras seis partidos

En la apertura de la séptima fecha de la Liga Águila, Fortaleza se enfrentaba a Boyacá Chicó en un duelo directo para la tabla del descenso.

Yair Ibargüen fue quien adelantó a los ‘ajedrezados' en el marcador, tras anotar en el minuto diez del partido y abrió el marcador en el Estadio Metropolitano de Techo.

Sin embargo, los dirigidos por Darío Sierra no lograron mantener por mucho tiempo su ventaja y en el 24' Juan Ferney Otero consiguió el empate para Fortaleza.

Antes del final de la primera parte, los de ‘corazón amateur' alcanzarían a celebrar su segundo tanto de la tarde por medio de un cabezazo de Luciano Ospina que venció al guardameta Víctor García de los boyacenses.

En el segundo tiempo, Boyacá Chicó buscó el empate de todas las formas posibles pero, Nelson Ramos mantuvo su portería protegida y al final del partido Fortaleza sumó tres puntos para llegar a siete unidades en la Liga Águila.

En la próxima fecha, Fortaleza jugará ante Millonarios, mientras que Boyacá Chicó, que todavía no suma en la Liga, recibirá a Atlético Nacional.

 

Ficha técnica:

 

Temas relacionados: