Agosto 10, 2016

Con invasión de hinchas incluida, Millonarios perdió 0-1 del Bucaramanga en ‘El Campín’

A Millonarios no le falta la crisis futbolística por la que está atravesando, sino que ahora también se le sumará una fuerte sanción por la invasión de sus hinchas a la cancha de ‘El Campín', cuando a falta de seis minutos para que se acabara el encuentro que ganaba el Bucaramanga por 0-1 con un golazo de Darío Rodríguez, protagonizaron sus hinchas que no aguantaron y buscaron atacar al cuerpo técnico y jugadores.

Un hecho lamentable que refleja totalmente es desespero de la afición con el bajo nivel futbolístico del equipo que dirige Rubén Israel. Son cinco fechas sin conocer la victoria a las que llega Millonarios y tras la eliminación en Copa Águila en manos del Deportes Tolima, a la afición se le agotó la paciencia.

En lo deportivo, Darío Rodríguez anotó un golazo con un remate de media distancia en el 29' y a pesar de algunas pocas opciones de gol creadas por los ‘embajadores' el resultado se sostuvo hasta el minuto 84' cuando se efectuó la invasión que obligó al juez Luis Trujillo decretar el fin del encuentro.

Bucaramanga ahora es líder del campeonato con 16 tantos, mientras que Millonarios luce en la casilla 14 con ocho unidades.

Ficha técnica:

 

Temas relacionados: