Agosto 10, 2016

“Los jugadores no tuvimos nada que ver en la ratificación de Israel”: Nicolás Vikonis

Millonarios completó, frente al Bucaramanga, su séptimo partido consecutivo sin ganar. La escuadra capitalina, que acumula cuatro derrotas y tres empates, viene en una profunda crisis a nivel deportivo y frente al conjunto ‘leopardo' su hinchada explotó. Faltando cinco minutos para finalizar el encuentro invadieron el terreno de juego con la intención de agredir a jugadores y cuerpo técnico.

Afortunadamente todos los jugadores salieron ilesos. Nicolás Vikonis aprovechó la ocasión para dirigirse a los medios y aclarar el difícil momento que está pasando el onceno bogotano.

"Es un momento de mucha tristeza, de mucha preocupación, porque sumado al mal momento deportivo, se junta una situación que siempre es indeseable (la invasión de los hinchas al terreno de juego)". De este modo abrió su entrevista el guardameta uruguayo, que llegó a la institución capitalina en febrero de 2015.

A continuación, el futbolista ‘embajador' aprovechó para aclarar los rumores que lo situaban a él, junto a otros jugadores experimentados de la plantilla, apoyando al técnico Rubén Israel. "Los jugadores no tuvimos nada que ver en la ratificación de Israel".

Además, el guardameta 'charrúa' confesó que después del incidente no habían hablado con el entrenador uruguayo y, que por ende, no sabía si él había decidido continuar en la institución.

Finalmente Vikonis cerró afirmando que la única forma de salir de tan difícil situación era mejorando los resultados deportivos y que él, "nunca había vivido una situación así y Millonarios hace mucho tiempo que no pasaba por un momento como este"