Agosto 15, 2016

Diego Cocca será el nuevo técnico de Millonarios

Entre el conjunto ‘embajador' y el entrenador argentino Diego Cocca, de 44 años solo falta acordar el lugar de residencia y el carro que tendrá a su disposición el técnico. El timonel solamente ha dirigido un equipo fuera de Argentina, el Santos Laguna de México. Escuadra en la que no tuvo un buen paso.

Millonarios es el octavo equipo en quedar bajo el mando de Cocca. Antes, el argentino dirigió en su país a C.A.I, Godoy Cruz, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Huracán, Defensa y Justicia y Racing Club. En el extranjero al ya mencionado Santos Laguna.

Sus logros más importantes han sido el ascenso con Defensa y Justicia y el torneo local con Racing de Avellaneda. Cocca no entrena ningún equipo desde que renunciara a ‘la academia' en octubre de 2015. Estuvo cerca de ir a Arabia Saudita pero a última hora canceló las negociaciones.

Según informa El Espectador, Millonarios incluso preguntó por Carlos Bianchi, Miguel Ángel Russo y Américo Rubén Gallego. Sin embargo, Cocca fue la opción que más se acomodó a las necesidades del cuadro 'embajador'.