Agosto 16, 2016

Cali ya cuenta con sus jugadores olímpicos para enfrentar a Millonarios

Deportivo Cali no puede darse el lujo de ceder más puntos, de los últimos 12 solamente ha obtenido tres; por tal razón, el técnico Mario Alberto Yepes contará con los recién llegados de la selección Colombia Sub-23 para encarar a Millonarios este miércoles, a las 7:45 p.m.

Juan Sebastián Quintero, quien viajó el pasado jueves por la lesión de Felipe Aguilar, Helibelton Palacios, Kevin Balanta, Andrés Felipe Roa y Harold Preciado hacen parte de la lista de 18 convocados para el partido adelantado correspondiente a la fecha 13 de la Liga Águila.

Quien no hace parte de los llamados es Germán Mera, ya que debe pagar una fecha de sanción que le quedaba y no había podido purgar porque sus compañeros estaban con la ‘tricolor'.

Jhon Freddy Pajoy, uno de los citados, aseguró que es consciente de la actual situación del Cali y que por eso deben conseguir la victoria en el estadio ‘El Campín': "Hemos tenido altibajos pero aún falta mucho camino. El grupo trabaja para mejorar".

Los ‘verdiblancos', décimos en la tabla con 10 unidades, viajaron este martes hacia Bogotá para enfrentarse a los ‘embajadores', octavos con 11 puntos.

Convocados por Yepes:



Arqueros:
Camilo Vargas y Ernesto Hernández.

Defensas: Aquivaldo Mosquera, John Lucumí, Luis Manuel Orejuela, Juan S. Quintero, Helibelton Palacios y Jeison Angulo.

Volantes: Kevin Balanta, Andrés Pérez, Abel Aguilar, Fabián Sambueza, Mayer Candelo, Nicolás Benedetti y Andrés Roa.

Delanteros: Ronnie Fernández, Harold Preciado y Jhon Freddy Pajoy.