Agosto 19, 2016

Si los resultados no se dan, Mario Yepes tendría los días contados en el Cali

Diez puntos de 27 posibles tienen al Cali en la casilla número 12 de la Liga Águila, hecho que preocupa no sólo a la hincha ‘verdiblanca', también a la Junta Directiva del conjunto caleño.

En rueda de prensa, Álvaro Martínez, presidente de los ‘azucareros', aseveró que Mario Alberto Yepes tiene contrato hasta finales de 2017, pero fue contundente al expresar que "todo en la vida lo manejan los resultados".

Además, Martínez también resaltó que habló con el cuerpo técnico y concordaron que la situación del equipo debe comenzar a cambiar desde este domingo, día que jugarán frente a Patriotas en el estadio Pascual Guerrero, partido de la novena fecha, programado para las 8:00 p.m.

Por su parte, Andrés Pérez, capitán del Cali, resaltó que "hay que ser fuertes, aceptar críticas con respeto de la hinchada y prensa. Nosotros queremos sacar esto adelante".

Por último, tras el entrenamiento de este viernes, realizado en la sede de Pance, se reunieron jugadores líderes de la plantilla, como el mismo Pérez, Abel Aguilar y Mayer Candelo, con el presidente Martínez para encontrar la vía que los lleve a sacar adelante los buenos resultados, ya que de los últimos 12 puntos, han obtenido tres.