Agosto 20, 2016

Bucaramanga le ganó 1-2 a Fortaleza y ahora es colíder de la Liga

En el estadio Metropolitano de Techo, Atlético Bucaramanga se fue arriba en el marcador a los 40 minutos, cuando Jhon Freddy Pérez levantó un tiro libre que fue cabeceado en el área por Nicolás Palacios, éste le dejó el balón a Darío Rodríguez, quien no perdonó y de zurda puso el 0-1.

Fortaleza estuvo cerca de la paridad a los 44', Carlos Mario Rodríguez probó de media distancia al arquero Jorge Bava y con una voladota el uruguayo evitó el gol.

En la segunda parte, los locales siguieron buscando el tanto de la igualdad, que fue desperdiciado, al 68', por el paraguayo Óscar Francos; sin embargo, acto seguido, Carlos Rodríguez volvió a disparar y esta vez sí logró que el esférico se fuera al fondo de la red para el 1-1.

Los santandereanos no bajaron los brazos y querían quedarse con los tres puntos en casa ajena, por eso Pérez inició una jugada para luego habilitar a Félix García, el defensor se tomó su tiempo y asistió a Darío Rodríguez para que decretara el 1-2 final a los 79'.

Con 19 puntos en la tabla, los ‘leopardos' son segundos con las mismas unidades del líder Tolima. Por su parte, Fortaleza cuenta con siete puntos y está en la casilla 18, además sigue último en el descenso.

En la siguiente jornada, la de clásicos, Fortaleza jugará ante Equidad el viernes sobre las 6:00 p.m. y Bucaramanga, el sábado a las 3:15 p.m., recibirá a Alianza Petrolera. 

Ficha técnica:

Temas relacionados: