Agosto 21, 2016

Envigado le remontó a Rionegro Águilas, lo goleó y se afianzó entre los ocho

Al estadio Alberto Grisales llegó la emoción del gol muy temprano, a los 12 minutos César Amaya asistió a Edinson Palomino y éste enganchó a Yonatan Murillo para después definir muy bien de derecha el 1-0.

Los locales no aprovecharon el envión anímico para ampliar la ventaja, por lo que al 39' se produjo el empate 1-1. George Saunders levantó un centro desde el costado oriental y en el área apreció Jorge Segura, con un gran salto, para decretar la paridad con su cabeza.

La parte complementaria fue un monólogo para Envigado, a los 62 minutos Iván Rojas, tras un tiro de esquina, puso el 1-2 que motivó a los ‘naranjas' a seguir llevando peligro al pórtico local.

La figura del encuentro fue Michael Nike Gómez con su doblete. El primero (74') fue luego de una habilitación de Cristian Arango, el atacante dejó en el camino a dos defensores y al arquero Pablo Torresagasti para convertir el 1-3.

El segundo fue al 78', Gómez recibió un pase a las espaldas de los zagueros, controló con su pecho y sacó un derechazo potente para concretar el 1 por 4 final.

Con este resultado, los dirigidos por Ismael Rescalvo sumaron 15 puntos y siguen en el lote de los ocho mejores, mientras que Rionegro Águilas ocupa la casilla 15 con 9 unidades.

La revancha será pronto, ya que este viernes se volverán a medir por la fecha clásicos. Juego programado a las 8:00 p.m. en el Polideportivo Sur, de Envigado. 

Ficha técnica: