Agosto 21, 2016

Pasto dio un gran salto en la tabla gracias al 2-0 frente al Huila

El primer tiempo en el estadio Libertad no tuvo un dominador claro y la única chance con peligro fue a los 15 minutos, cuando Johan Arango sacó un fuerte remate, por lo que el arquero Jhony Da Silva apeló a sus reflejos para evitar el gol.

A 41', los locales pidieron pena máxima por una mano en el área huilense, pero el árbitro Cristian Villarraga no sancionó nada.

En la parte complementaria apareció Yesus Cabrera y con él, el gol; gran habilitación de Juan Gilberto Núñez para que el cartagenero, con un remate de zurda y cruzado, abriera el marcador a los 62 minutos.

Cabrera también tuvo que ver en el segundo tanto, ya que Stiven Quiñónez lo tumbó y esta vez el juez central sí decidió decretar la pena máxima.

El encargado de transformar la sanción en gol, sobre los 92 minutos, fue Johan Arango, alcanzando así su primera celebración por Liga.

Los nariñenses llegaron a 11 puntos, mientras que los huilenses se quedaron con 10.

El sábado a las 7:45 p.m., por la décima fecha, Pasto visitará al Once Caldas; por su parte, el domingo sobre las 3:15 p.m., Huila jugará en el estadio Manuel Murillo Toro ante Tolima.

Ficha técnica:

Temas relacionados: