Agosto 24, 2016

Alianza Petrolera ahonda la crisis del Boyacá Chicó, lo venció 1-0

En el duelo de los coleros de la Liga Águila, Alianza Petrolera salió victorioso y mejoró su situación en la tabla. En un partido más luchado que jugado, los pocos fanáticos que asistieron al Daniel Villa Zapata vieron como los locales intentaron tomar control del partido desde el pitazo inicial.

Sin embargo, el Boyacá Chicó, acosado por el descenso, se mostró combativo y luchó en todos los sectores del campo para, por lo menos, rescatar un punto. Lastimosamente, para los boyacenses no sería suficiente, en los minutos finales del partido Ronaldo Ariza, que acababa de entrar al terreno de juego, tuvo la fortuna de encontrarse un rebote dentro del área. El juvenil no perdonó y Alianza se llevó la victoria.

Con el triunfo los petroleros llegan a 10 puntos y se ubican en el puesto número 16 de la clasificación. Los visitantes, en cambio, quedan con cuatro y permanecen últimos en el torneo. En la próxima jornada Alianza visitará el Alfonso López para enfrentarse al líder Bucaramanga. Boyacá Chicó, por su parte, jugará el clásico frente a Patriotas.