Agosto 27, 2016

1-1: Cali le amargó la noche a Cortuluá que dejó escapar la victoria sobre el final

El primer tiempo entre Cortuluá y Cali fue entretenido pese a jugarse en un cancha muy mala. El primer equipo en buscar el arco contrario fue el local.

Sobre el minuto 11, luego de una salida rápida por zona izquierda, Daniel Buitrago quedó perfilado ante el arquero Camilo Vargas, quien pudo conjurar el peligro en favor del Cali.

La respuesta de parte del equipo dirigido por Mario Yepes llegó por intermedio de Harold Preciado, quien cruzó un balón desde el costado derecho pero su remate no tuvo la puntería necesaria para vulnerar el arco rival.

Cuando el reloj marcaba el minuto 41 llegó la acción de gol con más peligro. Luego de un cobro de tiro libre del Cali la defensa de Cortuluá fue incapaz de evacuar un balón, que de manera caprichosa terminó estrellándose en el palo en una serie de rebotes. En realidad fue un milagro que el balón no terminará al fondo del arco.

Para el segundo tiempo ninguno de los dos equipos mostró un fútbol claro para llevarse los tres puntos. Sin embargo el local pudo festejar.

Al minuto 82 John Cardona sacó provecho de un balón en el corazón del área del Cali para mandar el balón al fondo de la cabaña verde. 1-0 y celebraron los hinchas rojos.

Sin embargo, cuando el reloj marcaba el 89', John Fredy Pajoy cobró un tiro libre que terminó siendo desviado por un defensa. 1-1 y así terminó el encuentro. Con un sin sabor local y una alegría a medias del visitante.

En la próxima fecha Cortuluá recibirá a Rionegro Águilas mientras que el Deportivo Cali recibirá la visita del Boyacá Chicó.

Temas relacionados: