Agosto 27, 2016

Pasto le dio un golpe de gracia a Once Caldas en su estadio al doblegarlo por 2-3

El encuentro en Manizales comenzó con un equipo local que trató de proponer en fase ofensiva. No obstante, el primer canto de gol llegó para el elenco visitante.

Al minuto 32, Once Caldas estaba volcado al ataque, tanto, que dejó a solo dos hombres en su campo. Dicha situación fue aprovechada en velocidad por Juan Gilberto Núnez, quien condujo el balón de manera clara y le metió un pase a Leandro Núñez, quien de manera brillante recibió el balón y venció al arquero rival con un remate aéreo.

Para la segunda parte, al 53, Once Caldas encontró el empate en una jugada muy parecida al gol sufrido en el segundo tiempo. Por el costado derecho salió en velocidad José ‘Trencito' Valencia metió un balón al centro y luego de una intervención a medias del guardameta Jorge de Oliveira, apareció Sergio Romero para empujar el balón.

Pero la noche del ‘Trencito' le traería una alegría mayor. Al 64' el ágil jugador definió en dos tiempos luego de un tiro de esquina y puso a celebrar a la poca parcial blanca que llegó al estadio Palogrande.

Al cuadro visitante aun le quedaba pólvora. Sobre el minuto 72, Johan Arango se juntó con Cristian Nazarith, quien de un ‘taquito' para enmarcar, habilitó a Arango para que decretará el 2-2.

Pero el golpe final para los blancos llegó al minuto 89. Luego de una incursión por zona izquierda, Yesús Cabrera llego al corazón del área para rematar las aspiraciones del local. 2-3 y pasto celebró Manizales.

En la próxima fecha Pasto visitará al Independiente Medellín, mientras que Once Caldas no tendrá que jugar, puesto que su partido contra Millonarios en El Campín ya se jugó y quedó 1-1.

 

Temas relacionados: