Agosto 28, 2016

Nacional 1-0 Medellín: Macnelly Torres le dio el triunfo al verde y ahora piensa en la selección

Con una muy buena asistencia al Atanasio Girardot comenzó el clásico en Medellín. Ambos equipos desde el inicio del juego buscaron portería contraria.

La primera opción clara se presentó en el minuto 17, luego de un tiro de esquina que cobró Macnelly Torres y que cabeceó Daniel Bocanegra, pero la zaga roja logró evacuar el balón.

Con el paso de los minutos y la fricción normal de un clásico, Orlando Berrío debió abandonar la cancha sobre el minuto 26 por una molestia en su muslo derecho. El jugador que está convocado a la selección Colombia para las Eliminatorias, abandonó la cancha con cara de preocupación.

Para la segunda parte, al 57', el que comenzó teniendo la opción más clara fue Medellín, quien por intermedio de Juan Fernando Quintero, quien no pudo definir un mano a mano con el portero Franco Armani, avisó de sus intenciones.

Pero como dice la frase, clásico es clásico y todo puede pasar. Al minuto 73, un centro de Arley Rodríguez desde el costado derecho no pudo ser controlado por la zaga de Medellín, que tuvo que ver como Macnelly Torres envió con su pierna derecha el balón al fondo de la red.

Con el marcador en contra Medellín no pudo encontrar a sus hombres de creación para llegar de manera clara sobre el arco de Armani. Tan solo un tiro libre de Mauricio Molina al minuto 88 amenazó la alegría verde. Palazo que quedó en la memoria de los asistentes al estadio.

En la próxima fecha Nacional visitará al Atlético Bucaramanga y Medellín recibirá en el Atanasio Girardot al Deportivo Pasto.

Temas relacionados: