Agosto 30, 2016

“Elkin Congote fue a Argentina a reunirse con otros entrenadores”: Leonel Álvarez

Aunque pareciera carecer de sentido alguno, la realidad es que el técnico campeón del fútbol colombiano, Leonel Álvarez, tiene en duda su continuidad al mando del Independiente Medellín. El timonel confirmó, en rueda de prensa, que aún no se ha hablado de su renovación y que Elkin Congote, miembro de la comisión técnica del DIM, viajó a Argentina para reunirse con otros entrenadores.

Álvarez, que no se mostró molesto por el hecho, dijo que le parecía normal y que "Si ellos (la dirigencia) creen que uno no es el técnico adecuado para dirigir Libertadores están en la total libertad de buscar otro entrenador". Sin embargo aseguró que él solamente piensa en el Medellín y que no tiene ofertas de ningún otro equipo, como se venía rumorando.

Asimismo, el timonel del campeón del fútbol colombiano, aseguró que, a pesar de que ellos tenían el derecho de buscar otra persona, "yo debería ser el plan A, el B y si me apuran el C".

Álvarez finalizó mostrándose decidido a continuar en Independiente Medellín recalcando que, "mantener los procesos es lo que lleva a los éxitos" y que, "si el deseo de ellos (los dirigentes) es que yo continúe, yo felizmente lo haré".