Septiembre 6, 2016

Avanzan investigaciones sobre amenazas contra directivos de Millonarios

Como parte de las investigaciones que adelanta la Fiscalía General de la Nación sobre las amenazas de muerte a Directivos de Millonarios, este lunes 5 de septiembre Enrique Camacho, Presidente del equipo, junto con los asesores legales de la institución asistieron a reunión en la Fiscalía 245 Seccional de la Unidad de Libertad Individual y otras Garantías del Complejo Judicial de Paloquemao.

A finales del mes de julio y principios del mes de agosto, a través de mensajes escritos y de audio en redes sociales, llegaron amenazas de muerte al Presidente Enrique Camacho y a la Junta Directiva. Las principales amenazas se hicieron a través de cuentas de las redes sociales de twitter y Facebook, las cuales han sido identificadas por la Policía Nacional y la Fiscalía General.

El objetivo de la diligencia judicial fue entregar declaración a la Fiscal que vine adelantando el caso, el cual va muy adelantado, con el objetivo de recolectar más pruebas y complementar las investigaciones que permitan con la judicialización de los responsables.

Temas relacionados: