Septiembre 7, 2016

Dimayor ratificó sanción a Millonarios, que ahora busca apelar

El Comité Disciplinario del Campeonato confirmó este miércoles que estudió el recurso de reposición interpuesto por Millonarios y decidió que "no se repone la sanción y se confirma la decisión inicial", por lo que deberá pagar las cuatro jornadas a puerta cerrada en el escenario deportivo donde haga las veces de local.

La Dimayor argumenta que el hecho "constituye una fuerza mayor eximente de responsabilidad", mientras que el cuadro capitalino apelará porque quiere "defender el derecho de sus hinchas a asistir al estadio y proteger los intereses deportivos y económicos del club".

A principio de esta semana, la Junta Directiva aseguró que hizo la gestión para que el Distrito no sancionara con dos fechas más al equipo azul.

Recordemos que esto se debe a la invasión de algunos hinchas a la cancha del estadio ‘El Campín', en el juego del pasado 10 de agosto que terminó 0-1 a favor de Bucaramanga.

Millonarios, por cuestión de calendario, solamente ha cumplido con una fecha de sanción, fue frente al Cali el 17 del mes anterior.

Temas relacionados: