Septiembre 9, 2016

Rionegro Águilas ganó luego de cinco partidos al vencer 0-1 a Cortuluá

En el estadio 12 de Octubre se reunieron dos equipos bastante necesitados en la tabla. Por un lado estaba el Cortuluá, que solamente contaba con dos triunfos en su haber, los mismos que Rionegro Águilas, pero los dirigidos por Néstor Otero tienen un compromiso aplazado frente Atlético Nacional.

A los 19 minutos los visitantes convirtieron la única anotación del partido. Luis Páez centró y sobre el punto penal apareció César Amaya, quien controló el balón con su pecho y sin dejarlo caer definió con la derecha.

Rionegro generó más opciones claras para ampliar el marcador; sin embargo, el arquero Pablo Mina fue figura al evitar que su pórtico fuera vulnerado nuevamente.

Sobre los últimos minutos reaccionó el conjunto ‘corazón', aunque con más ganas que organización, por eso no lograron encontrar la vía para llegar a la paridad.

Con este 0-1 en contra, los vallecaucanos se quedaron con 8 puntos y en la casilla 18; los de Antioquia suman 12 unidades y parcialmente están en el puesto 16.

Este martes, sobre las 6:00 p.m., Cortuluá visitará al Tolima, mientras que Rionegro Águilas, el jueves a las 4:00 p.m., recibe a Equidad.


Ficha técnica: