Septiembre 10, 2016

Bucaramanga empató 2-2 con Nacional y se mantiene en los primeros lugares

Atlético Bucaramanga recibía desde la tercera posición, con los mismos 20 puntos que Tolima y Medellín, a Nacional, que por su parte era quinto con 18 unidades.

Tras un juego bastante cerrado, Nacional fue quien pegó primero por medio de Arley Rodríguez en el minuto 32 del juego y antes del cierre de la primera etapa, Andrés Ibargüen sería quien pondría el 0-2 a favor de los ‘verdolagas' en el 40'.

Sin embargo, antes de que el Luis Sánchez decretará el fin del primer tiempo Jhon Fredy Pérez descontó para los ‘leopardos' con un magnífico cobro de tiro libre en el 43'.

En la segunda etapa Bucaramanga buscó el empate y lo consiguió por medio de Nicolás Palacios en el 55'. A partir de ahí el juego entró en un trámite que no permitió a los dos equipos ofrecer opciones claras de gol a sus aficionados y Sánchez decretó el final 2-2.

Bucaramanga ahora suma 21 unidades, mientras que Nacional 19. En la próxima jornada los ‘leopardos' enfrentarán al Once Caldas y los ‘verdolagas' tendrán aplazado su juego ante Junior.


Ficha técnica: