Septiembre 11, 2016

Jaguares derrotó 0-1 a La Equidad en Techo y se acercó al grupo de los ocho

En un partido bastante aburrido Jaguares de Córdoba se impuso a La Equidad en el Estadio Metropolitano de Techo. Los ‘felinos' se llevaron la victoria gracias a un gol de Darwin López en el último cuarto de hora del encuentro.

El juego, que mostró a dos equipos muy precavidos, más preocupados por defender que por atacar, transcurrió sin acciones de riesgo prácticamente los 90 minutos. Los ‘aseguradores' tenían la pelota pero carecían de imaginación o creación de juego, mientras que los de Montería, que la tuvieron mucho menos, intentaban ser mucho más verticales.

La única emoción del encuentro fue el gol anotado por Darwin López al minuto 78 del encuentro. El tanto, que fue un auténtico golazo por la jugada colectiva que hiló Jaguares, mató el partido. La Equidad no tuvo respuesta, como en todo el encuentro, y cayó en su casa, alejándose así de la clasificación a la siguiente fase de la Liga Águila.


Por la jornada 12 de la Liga Águila La Equidad visitará a Rionegro Águilas en el Alberto Grisales y Jaguares recibirá en el Municipal de Montería al Atlético Huila.

 

Ficha técnica: