Septiembre 11, 2016

Patriotas venció 2-1 a Santa Fe y es octavo en la Liga Águila

Con un lindo homenaje hacia Nairo Quintana, campeón de la Vuela España 2016, los jugadores de ambos equipos montaron en bicicletas estáticas antes de los himnos de protocolo en el estadio La Independencia de Tunja.

En lo futbolístico lo único meritorio de comentarios en el primer tiempo fue la tempranera expulsión de Horacio Salaberry, apenas en el minuto 12 del partido.

En el segundo tiempo los locales sacaron la casta y mostraron su podería ante un flojo conjunto ‘cardenal'. Primer fue Juan Sebastián Villota quien abrió el marcador con un lindo remate desde el borde del área, para vencer a Róbinson Zapata y poner el 1-0.

Luego, en el 62' Uvaldo Luna quedó mano a mano con Zapata y su definición terminó dejando la pelota dentro de la red del pórtico ‘cardenal' para el 2-0.

Santa Fe buscó el gol, pero este nunca llegó. Patriotas entonces es octavo con 16 puntos, mientras que los ‘cardenales' decimoterceros con 14 unidades. En la próxima fecha los de Bogotá recibirán al Cali y los ‘proceres' jugarán ante Pasto.

 


Ficha técnica:

 

Temas relacionados: