Septiembre 15, 2016

Rionegro Águilas venció 4-0 a Equidad y se acercó al grupo de los ocho

Rionegro Águilas y Equidad llegaron al encuentro de este jueves con la necesidad compartida de sumar tres puntos para acercarse al grupo de los ocho.

Los primeros minutos mostraron a un equipo local en la cancha del estadio Alberto Grisales, con una propuesta ofensiva interesante, pero con una falencia futbolística que no lo dejaba llegar con claridad al arco rival.

Sin embargo, sobre el minuto 26, el goleador Luis Páez cazó un balón sobre el borde de área aseguradora y con un remate rastrero vulneró la resistencia de Leandro Gelpi, quien no pudo hacer nada para evitar el 1-0.

Cuando faltaban 2 minutos para finalizar la primera parte, Juan José Mezú cobró un tiro libre de manera magistral desde unos 20 metros. El balón, literalmente, limpió las telarañas del ángulo superior derecho del arco bogotano. 2-0 y así se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo la película de terror siguió para Equidad. En el minuto 57', el zaguero Cristian Rivas se deslizó en su área para cortar un centro desde el costado derecho, pero terminó metiendo el balón en su propio arco. Autogol y caras largas en el equipo verde.

Cuando el reloj marcaba el minuto 92, Luis Páez aprovechó un rebote en el corazón del área para convertir el último tanto del compromiso que abrió la jornada futbolera este jueves en Colombia.

En la próxima fecha Rionegro Águilas visitará al Atlético Huila y Equidad recibirá la visita del Deportes Tolima.

 

Temas relacionados: