Septiembre 15, 2016

Deportivo Cali rescató el empate 2-2 contra Santa Fe y es octavo en la Liga

Tanto Deportivo Cali, como Santa Fe están en deuda con su fútbol en el torneo local y precisamente ambos salieron al ataque en busca de la pelota y de los goles que los acercarían a los mejores de la liga.

Nicolás Benedetti fue quien pegó primero y abrió el marcador en el 51' para los dirigidos por Mario Alberto Yepes. Sin embargo, rápidamente y apenas cuatro minutos más tarde Héctor Urrego igualó para Santa Fe.

En el mejor momento del partido disputado en el estadio Metropolitano de Techo, los ‘cardenales' sacaron la casta y en el 64' le dieron vuelta al marcador con Humberto Osorio Botello. 2-1 ganaban los dirigidos por Gustavo Costas.

Sin embargo, al final del juego llegó el empate visitante 2-2 a través de Helibelton Palacios que le salvó la papeleta a los vallecaucanos que son octavos con 18 puntos, mientras que Santa Fe es decimotercero con 15 unidades.

En la próxima fecha, Santa Fe jugará contra Pasto, al tiempo que Deportivo Cali descansará, ya que adelantó su partido contra Millonarios con el equipo ‘embajador' saliendo victorioso por 1-0.

Ficha técnica:

 

Temas relacionados: