Septiembre 18, 2016

“Me ilusiono con un posible regreso a la selección Colombia”: Juan F. Quintero

Este domingo, previo al duelo entre Medellín y Jaguares en el estadio Atanasio Girardot, Juan Fernando Quintero se puso la roja de la escuadra antioqueña y dio su primera rueda de prensa como jugador del ‘poderoso'.

"Me emociona poder jugar acá, estoy muy atento a la posibilidad de disputar la Copa Sudamericana. Como hincha y como jugador voy a hacer fuerza para que el equipo gane", aseguró el volante de 23 años.

Respecto a su rendimiento, Quintero expresó que tiene "números positivos que me avalan, estoy joven y tengo mucho fútbol para aportar. Tengo muchas expectativas, quiero ayudar al club y también me ilusiono con un posible regreso a la selección Colombia".

El antioqueño le agradeció al DIM y al Porto porque lo apoyaron mucho en la negociación y pensaron en su felicidad. "Desde que llegué recuperé mi alegría, voy a dar todo de mí dentro del terreno de juego", declaró.

Por su parte, el presidente del Medellín, Eduardo Silva Meluk, confesó que a Quintero "lo veníamos buscando hace seis meses, fue un proceso largo y difícil". Además, reveló que el jugador comenzará este lunes entrenamientos bajo las órdenes del técnico Leonel Álvarez.

Recordemos que Juan Fernando debutó con el Envigado en 2009, pasó por el Atlético Nacional y en el fútbol europeo militó en Pescara (Italia), Rennes (Francia) y Porto (Portugal).

Vea también: Juan Fernando Quintero, tras los pasos de Morantes, ‘Totono', Álvarez y compañía