Septiembre 18, 2016

Santa Fe ganó en Liga Águila luego de seis fechas al derrotar 0-1 a Pasto

El margen de error para el Deportivo Pasto y Santa Fe cada vez es más mínimo, por lo que obtener el triunfo en el estadio Libertad era una obligación latente.

Por un lado, los nariñenses llegaban con tres partidos sin ganar, mientras que los capitalinos no celebraban en el rentado local desde el pasado 31 de julio.

La única anotación del encuentro se registró al minuto 32. Yair Arrechea se equivocó al momento de controlar la pelota, se cayó y Jonathan Gómez aprovechó este error para encarar al último hombre en la zaga y luego definir de gran manera para vencer al arquero Jorge de Olivera.

Los locales no encontraron la vía para conseguir la paridad, sus ataques eran sin profundidad y siempre se encontraban con un Santa Fe que tapaba bien los espacios.

A ocho minutos del pitazo final por poco se amplía el marcador, Anderson Plata centró desde el costado oriental y en el área apareció Gómez, quien la puntería le falló y la redonda pasó "besando" el vertical.

El próximo fin de semana, Santa Fe visitará a Alianza Petrolera y el Pasto chocará ante el Cali en el estadio de Palmaseca. 

Ficha técnica:

Temas relacionados: