Septiembre 24, 2016

Rionegro y Medellín igualaron 2-2 en un emocionante partido

En un partido realmente emocionante, Rionegro y Medellín se quedaron en tablas y mantuvieron sus posiciones iniciales antes del arranque del juego. Por un lado, los ‘poderosos' siguen de líderes, aunque con los mismo puntos de Envigado que juega contra Once Caldas.

Juan David Valencia abrió el marcador para los dirigidos por Leonel Álvarez, con tiro libre certero que venció a Pablo Torresagasti en el minuto 36'. Con el 0-1 a favor, Rionegro apenas consiguió un golpe en el palo horizontal tras un cobro de Mezú y Wilmar Roldán decretó el fin de la primera etapa.

Sin embargo, en el segundo tiempo Rionegro salió en busca de los goles y los consiguió. Primero fue Luis Páez que igualó el marcador en el 49' y luego Yilton Díaz en el 55' le dio la vuelta al resultado parcial dejándolo en 2-1 a favor de los locales.

Sobre el final del encuentro, Mao Molina consiguió su tercer tanto en el semestre y el Medellín escapó con el empate 2-2 de Rionegro. En la próxima fecha el ‘poderoso' descansará porque tiene aplazado su juego ante Tolima, mientras que Águilas se medirán contra Patriotas. 


Ficha técnica:

 

Temas relacionados: