Septiembre 24, 2016

Once Caldas le ganó 2-0 a Envigado y se metió en el grupo de los ocho

El encuentro, disputado en el Palogrande de Manizales, tuvo un único protagonista durante los 92 minutos de juego. Once Caldas fue el claro dominador del encuentro y le ganó sin mayores inconvenientes a un Envigado que buscaba la victoria para tomar el liderato de la liga.

El primer gol del juego llegó en los minutos finales de la primera mitad. Daniel Hernández, uno de los mejores jugadores del encuentro, cazó un rebote dentro del área y con el interior de su pie izquierdo lo clavó al ángulo derecho del arco defendido por Jefferson Martínez.

Envalentonados por el gol conseguido en los últimos instantes del primer tiempo los caldenses salieron con todo para la segunda mitad y rápidamente lograron aumentar el marcador. Un excelente cobro de costado, ejecutado por Daniel Hernández, aterrizó en la cabeza de José Julián de la Cuesta quien no dudó en fusilar el arco de los naranjas.

Con el marcador 2-0 los locales le bajaron el ritmo al encuentro. Manejaron la pelota y redujeron al mínimo los riesgos. De esta forma, controlaron el partido hasta el pitazo final que los dejó, con 21 unidades, metidos en el lote de los ocho mejores de la Liga Águila.

En la próxima jornada de la competición Envigado recibirá en el Polideportivo Sur al colero Boyacá Chicó. Once Caldas, por su parte, enfrentará al Cortuluá en el Estadio 12 de Octubre.

 

 

 

 

 

Temas relacionados: