Septiembre 29, 2016

0-1: Rionegro Águilas le quitó seis fechas de invicto a Patriotas

En el estadio La Independencia, de Tunja, Patriotas le apuntaba al triunfo para ratificarse entre los ocho mejores de la Liga, mientras que Rionegro Águilas quería sumar de a tres y así no perderle pisada al lote de clasificados.

El encuentro tuvo que ser suspendido sobre los dos minutos de juego porque Jhonatan Segura chocó con el arquero Pablo Torresagasti, quien tuvo que ser atendido durante siete minutos.

Las opciones en la primera parte fueron más para los locales. Una de las más claras se registró al minuto 36, cuando Juan Sebastián Villota estuvo cerca de convertir, pero Fabio Rodríguez se atravesó en la trayectoria del balón y evitó el gol desde la raya.

La única chance para los visitantes fue al minuto 39, Edinson Palomino quiso sorprender a Alejandro Otero desde el borde del área y el cancerbero de los boyacenses reaccionó de gran manera.

La parte complementaria fue más equilibrada. Al 59' por poco anota Hanyer Mosquera y nuevamente Otero salvó.

Cuando todo parecía que el empate iba a ser el resultado final, al minuto 92 apareció Luis Páez; Edis Ibargüen, Larry Vásquez y Anderson Zapata no hicieron mucho para quitarle la pelota al delantero, éste de deshizo de la marca y de zurda puso el 0-1 final.

Tras este resultado, Patriotas es quinto con 23 puntos y un juego menos, mientras que Rionegro ocupa la séptima casilla al sumar 22 unidades.

Para el fin de semana del 16 de octubre, los de Tunja visitarán a Tolima y los antioqueños reciben a Santa Fe. 

Ficha técnica: 

Temas relacionados: