Septiembre 30, 2016

2-1: Deportivo Cali venció al Bucaramanga con polémico penal al final del partido

Deportivo Cali salía al terreno del juego de Palmaseca con la necesidad de sumar tres puntos para despejar las críticas en contra de Mario Alberto Yepes y entrar al grupo de los ocho, mientras que Bucaramanga buscaba el liderato de la Liga Águila.

Efectivamente, el conjunto local atacó desde el primer minuto del partido y en el 13' abrió el marcador a través de un lindo remate de Harold Preciado, quien venció al arquero James Aguirre.

Cali se aseguró y en el segundo tiempo Bucaramanga se hizo con la pelota hasta que en el minuto 71 consiguió el empate con un tanto de Maicol Balanta y dejó el marcador en 1-1.

En los últimos minutos del juego, ambos equipos buscaron el tanto de la victoria, pero la puntería no estuvo afinada, hasta que el árbitro Andrés Rojas decretó penal en contra de Diego Peralta por polémica mano que ejecutó con categoría John Fredy Pajoy para poner el 2-1 a favor del Cali.

Cali es séptimo con 22 puntos, mientras que Bucaramanga es cuarto con 24 unidades. En la siguiente jornada los ‘azucareros' enfrentarán a Alianza Petrolera y los ‘leopardos' se medirán ante Junior de Barranquilla.

 


Ficha técnica: