Octubre 8, 2016

Envigado es el líder de la Liga, tras vencer 3-1 a Boyacá Chicó

Envigado recibió en el Polideportivo Sur a Boyacá Chicó con la intención de sumar tres puntos y convertirse en el líder de la Liga Águila, dejando además a los ‘ajedrezados' al borde del descenso.

Duvan Vergara salió al ataque, se metió en el área y centró la pelota, pero Ali Manouchehri la empujó en propia meta para poner el 1-0 en el minuto 14 del partido.

Sin embargo, el defensor chileno se reivindicaría con el conjunto ‘ajedrezado' consiguiendo el empate con un cabezazo certero en el 32'. 1-1 en el Polideportivo Sur en un partido que se tornaba emocionante.

En la segunda etapa, los dirigidos por el español Ismael Rescalvo salieron al ataque con categoría y lograron conseguir los goles de la victoria.

Primero fue Michael Nike Gómez en el 53' quien puso el 2-1 y posteriormente, Juan Ramón García hizo el definitivo 3-1 en el minuto 75.

Envigado ahora es líder de la Liga Águila con 28 puntos, mientras que Boyacá Chicó queda al borde del descenso. Los ‘ajedrezados' tienen que ganar los cinco partidos restantes y esperar que Jaguares no sume ni un solo punto más.

En la próxima fecha Envigado jugará ante Millonarios y Boyacá Chicó contra Cortuluá. 

Ficha técnica:

 

Temas relacionados: