Octubre 13, 2016

“Trataré de ganarme nuevamente un lugar”: Fabián Sambueza

En rueda de prensa, Fabián Sambueza expresó que está recuperado de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, sufrida el pasado 24 de agosto en juego por los cuartos de final de Copa Águila.

"Me siento bien, siempre cuesta un poquito volver pero ya he tenido bastante tiempo de recuperación. Estaba entrenando hace mucho con el plantel, luego tuve un inconveniente y tuve que parar una semanita, ahora el pie ya no me duele", resaltó el argentino.

Este domingo, a las 7:30 p.m., el Cali visitará a Alianza Petrolera, duelo correspondiente a la fecha 16 de la Liga Águila. Al respecto, ‘El Chino' considera que "seguramente el técnico seguirá con el mismo equipo, trataré de ganarme nuevamente un lugar, de a poco ir ganando ritmo de competencia".

Sambueza, quien, junto a Harold Preciado, es el máximo anotador de los ‘verdiblancos' en este semestre con tres tantos, aseveró que la escuadra de Barrancabermeja "es fuerte" y que para los ‘azucareros' "no hay margen de error, hay que ganar todos los partidos que nos quedan. Necesitamos sumar puntos como sea".

Actualmente, Deportivo Cali es décimo en la tabla de posiciones con 22 puntos, a una unidad del octavo y cuenta con cuatro puntos más que los ‘petroleros'.

Temas relacionados: