Octubre 13, 2016

“Estamos que nos jugamos y necesitamos sumar”: David Silva

El pasado 14 de septiembre, Millonarios jugó su último partido, el resultado fue 0-1 sobre el Boyacá Chicó; esto, porque el gramado del estadio Nemesio Camacho ‘El Campín' fue intervenido para mejorar sus condiciones y los azules tuvieron que adelantar varios juegos.

La actividad futbolística para la escuadra ‘embajadora' regresa este sábado, cuando a las 5:00 p.m. enfrente al líder Envigado en el Metropolitano Techo. Al respecto, David Silva expresó que el cuadro ‘naranja' "es un equipo difícil" y por eso está en la posición que está. Además, resaltó que "estamos que nos jugamos y necesitamos sumar".

La necesidad es evidente, Millonarios ocupa la casilla 11 con 21 puntos, aunque está a dos unidades del octavo lugar y tiene un compromiso aplazado frente al Junior, en Barranquilla.

Este mes de para le ha venido bien al conjunto capitalino, ya que jugadores y técnico se han podido conocer más a fondo. Recordemos que el adiestrador Diego Cocca asumió las riendas del 14 veces campeón hace ocho semanas.

"Nos hemos acomodado a la idea del profe, interpretándola dentro del terreno de juego y esperamos hacerla al 100 %", aseveró el mediocampista bogotano, quien aseguró que el estratega argentino les ha hecho énfasis en "la llegada al área y la tranquilidad con el balón para poder crear bastantes opciones de gol".

En el actual semestre de Liga Águila, Silva ha jugado 13 partidos y convertido dos tantos. Su rendimiento lo califica como "positivo" y es consciente que ha tenido "altas y bajas en lo personal", pero él prefiere concentrarse en lo colectivo y en el objetivo que tiene junto a sus compañeros: clasificarse entre los ocho mejores.

Temas relacionados: