Octubre 14, 2016

“El señor que tienen de presidente en Cali nos ha cerrado puertas”: Bonilla

Bonilla siempre ha sido de hablar claro y de expresar lo que siente y cree sin ningún problema.

Y así, el otrora goleador tumaqueño apuntó en contra de Álvaro Martínez, presidente del Cali, a quien señaló por impedir su llegada y la de muchos exjugadores del equipo vallecaucano a trabajar a las divisiones menores del club.

"Yo tengo entendido que este señor que tienen ahora de presidente es el que le ha cerrado las puertas a más de uno, por no decirl que a todos, incluyendo Víctor Bonilla. Uno de los directivos estuvo hablando por mí en Cali, en algún momento dijeron que sí, mandé la documentación que me pidieron, pero no; el señor presidente tomó la decisión de no contar conmigo", dijo Bonilla, en charla con el programa radial ‘Sin Tapujos', de Mágica Stereo.

El tumaqueño agregó: "Leonel Álvarez me pidió cuando estuvo de director técnico de entrenador en el Cali, quería que yo formara parte de su cuerpo técnico y el único que se opuso fue el presidente".

‘Don Víctor', como fue conocido en los tiempos en los que se destacó como goleador del Cali, se encuentra desde hace más de tres meses realizando cursos de entrenador en España, ya que su metas es "dirigir en Europa".