Octubre 14, 2016

“Esperamos que contra Envigado no se vaya a notar la para”: Jonathan Estrada

En juego válido por la fecha 16 de la Liga Águila, Millonarios recibirá, en el estadio Metropolitano de Techo, al líder de la competición, más de un mes después de su último partido oficial.

A pesar del complejo panorama, Jonathan Estrada, volante creativo del equipo bogotano, encontró puntos positivos, en medio de los 30 días sin tener competencia oficial.

"Se ha aprovechado muy bien el tiempo, el profesor de a poco le ha enseñado al grupo lo que él quiere dentro del campo de juego, estamos tratando de coger la idea rápido", dijo Estrada en charla con GolCaracol.com.

No solo Estrada encontró beneficios en el mes sin saltar al gramado para enfrentar partidos del torneo, Déiver Machado, lateral izquierdo de los embajadores, también destacó el trabajo hecho en ese tiempo.

"El mes de para ha tenido cosas muy buenas, hemos podido mejorar en muchos aspectos, hicimos mucho trabajo y aprendimos muchos conceptos del profe (Diego Cocca)", explicó Machado.

Machado, además, se animó a contarle a Golcaracol.com cómo va a jugar el Millonarios de Cocca. El defensor afirmó que el timonel ‘albiazul', "insiste mucho en la tenencia del balón, en lastimar al equipo rival cuando salga a apretarnos, nos pide a los laterales ir mucho al ataque".

Mientras tanto, Estrada concluyó reconociendo que de cara a un duelo tan importante "el mes sin ritmo de competencia se siente de una u otra forma, no es lo mismo entrenar a jugar un partido", y añadió que, "esperamos que contra Envigado no se vaya a notar la para".