Octubre 15, 2016

“Queremos ser protagonistas e ir a copas internacionales": Diego Cocca

El estratega argentino dio un balance positivo del partido jugado este sábado en Techo. Millonarios no jugaba en Liga hace un mes y en su vuelta a escena, tuvo una buena presentación.

Y así, Cocca dijo que  está "contento con el equipo, sobre todo con el primer tiempo. Hicimos todo lo que habíamos planificado".

Sobre Rafael Robayo, quien venía de capa caída, Cocca declaró: "necesito jugadores con actitud y estoy muy contento con lo que hizo Robayo".

El entrenador argentino argumentó la titularidad del bogotano diciendo que "queríamos atacar con dos nueves por eso lo incluimos"; además, agregó que "todos los jugadores son importantes. Los que muestren compromiso, garra e intensidad serán tenidos en cuenta".

El técnico tiene un objetivo claro: "estamos todos encaminados hacia el objetivo, queremos ser protagonistas e ir a copas internacionales".

De cara al próximo partido, en el que Millonarios enfrentará a Cortuluá por la fecha 17 de la Liga, Cocca aseveró: "vamos partido tras partido. Mañana analizaremos lo positivo y negativo. Desde el martes buscaremos ganar el próximo juego".

Desde que Diego Cocca llegó al club ‘embajador', Millonarios ha jugado 4 partidos, ha ganado 3 y empatado 1. El argentino debutó en el clásico capitalino frente a Santa Fe, partido que Millonarios ganó 1-2.