Octubre 17, 2016

“Afortunadamente Santa Fe ha sumado cada vez que marco”: Anderson Plata

"Estoy muy contento por haber logrado los dos goles, que nos sirven muchísimo en nuestra aspiración de seguir luchando por entrar a los ocho y el objetivo de ser campeones", le dijo el delantero de Santa Fe a Golcaracol.com, tras el triunfo 0-4 sobre Rionegro.

Plata, de 25 años, sabe que los atacantes de Santa Fe están en deuda, pero espera que "se nos abra el arco a todos los delanteros y así podremos tener más confianza para anotar partido tras partido".

Jugar junto a Omar Pérez y Jonathan Gómez motiva al atacante de la Guajira, ya que "son dos grandes jugadores y siempre generan opciones de gol. Como delantero es gratificante tenerlos en el equipo".

Cinco goles ha marcado Plata en la Liga Águila (Cortuluá, La Equidad, Alianza Petrolera y Rionegro x2) y gracias a ellos Santa Fe ha logrado 13 puntos. "Afortunadamente se ha sumado cada vez que marco y espero seguir así por el bien del equipo", declaró.

El técnico Gustavo Costas le ha dado al delantero la confianza necesaria para brillar y siempre le pide que "desborde y encare, que es lo que mejor sé hacer. También me dice que dé una mano en defensa".

Anderson Plata piensa "en dar todo por ganar la Liga con Santa Fe", pero sabe que está a cuatro tantos del líder de la tabla de goleadores del campeonato (Diego Álvarez), algo que no lo trasnocha, aunque "si se da la oportunidad, bienvenido sea".

Temas relacionados: