Octubre 20, 2016

Millonarios y sus razones para no participar en la liga de fútbol femenino

El dirigente lideró la presentación en la que los ‘embajadores' sellaron un convenio con Bodytech Sports Medicine y aparte de dar detalles de esa nueva relación profesional, también dedicó un tiempo para referirse a la ausencia del club en el torneo profesional femenino, que se jugará desde 2017 en Colombia.

"Millonarios va a concentrarse fundamentalmente en el equipo profesional y en el fútbol base que tenemos. Nosotros tuvimos un periodo de dificultad por la realización de partidos a puerta cerrada, y fuera de eso por el traslado al Estadio de Techo a jugar algunos partidos que afectan notoriamente la taquilla", indicó Camacho en primera instancia.

Según las palabras del hombre que lleva las riendas administrativas de los bogotanos, no se quiere exponer el prestigio. "Esas razones antes esgrimidas, nos generaron una restricción de ingresos de aproximadamente 3.400 millones de pesos y un equipo femenino, mantenerlo adecuadamente, con el nivel que requiere la marca de Millonarios en la camiseta de unas jóvenes, exige unos compromisos financieros importantes", agregó. 

De otra parte, se conoció que en la institución siguen trabajando en el tema de la sede deportiva, que estará ubicada en el norte de Bogotá.