Octubre 21, 2016

“Queremos dar la sorpresa en los ‘playoffs’, eliminando a algún grande”: Flabio Torres

 

"Vamos paso a paso. Primero era salir de la zona de descenso, ahora pensamos en clasificarnos. Después serán dos objetivos: buscar un cupo a Copa Suramericana y queremos dar la sorpresa en los ‘playoffs', eliminado a algún grande", aseguró Flabio Torres, en entrevista con Golcaracol.com. 

El técnico, nacido en Ibagué, contó el secretó de su Bucaramanga. "Tomamos un equipo a un punto de la zona de descenso y nos metimos en la cabeza armar un conjunto con el estilo futbolístico de Flabio Torres. Siempre hemos estado en los primeros lugares. Nos falta mejorar, pero identificamos las cualidades de los jugadores. Tenemos un grupo motivado y estructurado para enfrentar el final del campeonato".


Torres, de 45 años, elogió "el liderazgo" de Carlos Giraldo, quien "volvió a ser el que tuve en Pasto", y "la dinámica y desequilibrio" de John Pérez. También dejó claro que Darío Rodríguez "llegó para ser titular, tiene gol, muy buena técnica y gran ambición".


Finalizó analizando el juego de la fecha 16 de la Liga Águila, en el que su equipo visitará a Envigado, el próximo domingo a las 5:30 p.m.

"Envigado es un grupo joven, que ha hecho una gran campaña como nosotros y creo que van a clasificar a los cuartos de final. Los enfrentaremos en un duelo directo. Frente a ellos se puede jugar bien al fútbol", declaró.