Octubre 25, 2016

Diego Cocca ilusiona a Millonarios: invicto y con un rendimiento del 87 %

El 28 de agosto de 2016, Diego Cocca se sentó por primera vez en el banco de los ‘embajadores', en el clásico frente a Santa Fe. No pudo tener mejor estreno, ya que su equipo se impuso 1-2, con goles de Ayron del Valle y Enzo Gutiérrez. 

Ya son 5 partidos del argentino en el banco de Millonarios, de los cuales ganó 4 (Santa Fe, Boyacá Chicó, Envigado y Cortuluá) y empató 1 (Pasto). Son 13 puntos de 15 posibles para un rendimiento del 87 %.


El Millonarios, de Diego Cocca, ha marcado 11 goles en los 5 compromisos y ha recibido 5 tantos. El goleador del técnico argentino es Ayron del Valle, quien ha celebrado en 5 oportunidades.


24 jugadores ha utilizado Cocca, de 44 años, en los 5 partidos que ha dirigido y su equipo es octavo de la Liga Águila, con 27 puntos, aunque tiene un partido pendiente frente a Junior, en Barranquilla.


Antes de terminar el ‘todos contra todos', Millonarios recibe a Equidad, visita a Huila y cierra de local frente a Medellín.

Los ‘embajadores' son terceros de la reclasificación, con 67 puntos, y hoy tendrían cupo a la Copa Libertadores 2017, aunque los hinchas están ilusionados con la estrella 15.  

Temas relacionados: