Octubre 26, 2016

“Llevo un año de gestión y no conozco al alcalde”: Presidente del Cúcuta

El máximo accionista del Cúcuta Deportivo arremetió, en diálogo con Win Sports, contra el alcalde de la ciudad y defendió su gestión al frente del equipo ‘motilón'. "Llevo un año de gestión y no conozco al alcalde, no nos hemos sentado a hablar ni una vez", aseguró Cadena, quien dejó claro que "él en las elecciones prometió que iba a apoyar al Cúcuta y hasta ahora su apoyo ha sido el de subir un 500% el precio de alquiler del el estadio".

El presidente del Cúcuta salió a defenderse después de que el pasado martes César Rojas, alcalde de la ciudad fronteriza, descalificara su labor al frente del cuadro rojinegro con estas palabras: "El Cúcuta Deportivo no merece jugar en esta ciudad, si el máximo dirigente (Cadena) no tiene compromiso, para qué vamos a seguir con esa burla".

Parece un hecho que Cúcuta no va a poder jugar en su tierra, pero Cadena aprovechó para darle tranquilidad a los seguidores del cuadro ‘motilón'. "Estamos buscando estadio y así no tengamos taquillas ni patrocinadores, no tenemos cuentas pendientes con nadie. El equipo va a seguir existiendo".