Octubre 26, 2016

Deportivo Cali recupera a Harold Preciado para enfrentar a Jaguares

Al Cali le restan tres partidos para conseguir su clasificación entre los ocho mejores del semestre y para ello, el técnico Mario Alberto Yepes necesita contar con toda su plantilla con el fin de lograr el objetivo.

En este orden de ideas, el médico del conjunto ‘azucarero', Gustavo Portela, confirmó que Harold Preciado, de 22 años, "regresó el lunes a prácticas de campo y ha realizado durante estos tres días sus entrenamientos de manera adecuada. No ha tenido ninguna otra molestia. Todo apunta a que podemos darle de alta y queda a disposición técnica".

El atacante tumaqueño, quien el pasado 30 de septiembre salió lesionado en el juego frente a Bucaramanga al presentar un "desgarro grado 1 del abductor largo del miembro inferior izquierdo", había sido convocado por Yepes para el duelo contra Junior, del pasado 22 de octubre; sin embargo, tuvo que abandonar la concentración.

"Le realizamos una evaluación el día sábado, no pasó el examen y creímos que no era prudente habilitarlo", confirmó el galeno Portela.

Preciado ha convertido, en el actual semestre, tres anotaciones: ante Cortuluá, Pasto y Bucaramanga.

Este domingo, sobre las 3:15 p.m., el Cali visita a Jaguares en Montería, partido correspondiente a la fecha 18 de la Liga Águila, campeonato en el cual los ‘verdiblancos' están en la décima casilla con 25 puntos, a dos unidades del octavo, Millonarios.