Octubre 27, 2016

“A mí nadie me ha llamado de Junior, eso sería una falta de respeto con Giovanni”: Valenciano

Es evidente que el segundo semestre de 2016 ha sido un fracaso absoluto para el equipo barranquillero. El miércoles pasado se consumó su eliminación de la Copa Suramericana a manos del modesto Chapecoense, de Brasil, y a esto, hay que sumarle que en la Liga Águila II marcha en la posición 18 con 15 puntos, con dos juegos aplazados.

A falta de cinco jornadas, Junior ya no depende de sus propios resultados y es casi que una utopía que pueda lograr su clasificación.

Ante ese oscuro panorama, ya comenzaron los rumores sobre la salida del ‘Príncipe' Hernández e incluso se mencionó que Leonel Álvarez, junto a Iván René Valenciano, podrían llegar al banquillo del club para la próxima temporada.

‘El Bombardero' habló este jueves con GolCaracol.com y de entrada desmintió cualquier acercamiento en las últimas horas con los directivos del Junior.

"Me parece irrespetuoso hablar de algún técnico cuando aún se encuentra ahí Giovanni Hernández. A mí nunca me han llamado y con Leonel tengo un buen tiempo sin hablar. La última vez que lo hicimos fue en un partido que él fue con Medellín a Barranquilla y me hizo la invitación para ir a observar sus trabajos. De resto, no hay nada", dijo Valenciano.

En ese sentido, también el profesor Álvarez manifestó que no sabía nada al respecto. 

El otrora goleador de los rojiblancos opinó que "todos en Junior perdieron el semestre ahora con la eliminación de la Suramericana. Es triste ver a un equipo grande en esa situación. Es lógico que la hinchada se encuentre molesta, pero no hay nada que hacer, se debe pensar en el próximo semestre".

Ahora, a Junior la tabla de salvación surge con la disputa del título de la Copa Águila, en la que tendrá que enfrentar a un entonado y afinado Nacional.