Octubre 28, 2016

“Mi calentura no fue por ser titular o suplente”: Luis Delgado

Durante el entrenamiento del pasado jueves, en el Manuel Murillo Toro, Deportes Tolima vivió un bochornoso incidente, cuando Luis Delgado abandonó la práctica y habló fuerte ante el técnico Alberto Gamero, dejando entrever un trato especial hacia Joel Silva.

"Mi explosión se debe a unos temas tratados en los medios, le pedí disculpas a mis compañeros y al 'profe' Alberto Gamero y a pesar del mal manejo de la situación, espero aportar por el beneficio del equipo", dijo Delgado en declaraciones difundidas por 'El rincón del vinotino' y su periodista Alejandro Rodríguez.

Además, el técnico Alberto Gamero también ofreció declaraciones, asegurando que el incidente no pasará a mayores y fue un hecho que sucede en todos los equipos del mundo. "Luis Delgado pidió disculpas como ser humano y caballero, y aquí nosotros no vamos a formar una tragedia por eso", sostuvo el técnico samario.

Finalmente, Delgado también hizo referencia a su compañero Silva y aseguró que tienen buena relación. "Joel es un gran portero, al inicio de la temporada tapó en los tres torneos y yo en ningún momento le dije al profe que me pusiera, solo me motivaba su buen nivel y me inspiraba a seguir trabajando más duro", finalizó el guardameta de 36 años.