Octubre 29, 2016

Medellín venció 1-2 en su visita a Once Caldas y quedó muy cerca de clasificarse

Las emociones al estadio Palogrande llegaron de manera tempranera. Cuando el reloj marcaba tan solo el minuto 9 de juego, Mauricio Cortés sacó provecho de una salida rápida, que no pudo ser controlada por una zaga blanca que lució muy desordenada en la jugada. 0-1 y el ‘poderoso' se frotaba las manos con la victoria parcial.

No obstante, Once Caldas se pudo reponer del golpe tres minutos después por la vía del tiro libre, gracias a un fenomenal cobro de Jonathan Lopera, quien venció la resistencia de David González. 1-1 en el inicio del partido.

Sin embargo, el vertiginoso ritmo con el que se empezó jugando se fue diluyendo y ambos equipos entraron en un estado de serenidad para atacar de manera ordenada, para no dar ventajas en zona defensiva.

Para la segunda parte el encuentro lució enredado, algo muy diferente a lo que mostraron en los primero 45 minutos.

Tan solo algunas escaramuzas se vieron de parte y parte, lo que hizo pensar que el empate perduraría hasta el final del encuentro.

Sin embargo, Al minuto 87 Hernán Hechalar pateó al arco blanco, estrellando el balón sobre el palo izquierdo, pero el rebote fue cazado por Cristian Marrugo, quien definió a placer. 1-2 y el ‘poderoso' picó en punta.

Con el reloj en contra, Once Caldas trató de ir por el empate pero al final no le alcanzó al equipo dirigido por Hernán Lisi.

En la próxima fecha Once Caldas visitará a Patriotas y Medellín recibirá a Boyacá Chicó.

Ficha técnica: 

Temas relacionados: