Octubre 30, 2016

“Hay que felicitar a los muchachos por la actitud”: Giovanni Hernández

El timonel del equipo ‘tiburón' aseguró estar satisfecho con el rendimiento de su equipo en el encuentro que los enfrentó a Envigado, este sábado en el estadio Metropolitano de Barranquilla, a pesar de que su equipo por momentos no tuvo el control del encuentro y se le notó cansado.

"Hay que felicitar a los muchachos por el pundonor, por la actitud, el grupo trabajó bastante bien. Es cierto que se notó el cansancio al final de cada tiempo, pero es normal después del viaje que tuvimos (después del partido de Copa Suramericana), llegamos el jueves a las 12 de la noche".

También se refirió Hernández a la derrota que sufrieron entre semana con el Chapecoense, que los dejó eliminados del torneo continental. "Los jugadores sintieron vergüenza deportiva después de la eliminación, por eso querían darle una alegría a su gente".

Finalizó el entrenador admitiendo que había hablado con los dirigentes del club, pero que no habían tocado el tema de su continuidad, ni de posibles refuerzos para el semestre que viene.