Octubre 30, 2016

Un triunfo a punta de golazos en Techo: Equidad superó 1-2 a Millonarios

En el escenario del sur de Bogotá se observó un juego abierto, con posibilidades de gol en los dos arcos y emociones de principio a fin.

Y para completar, los goles de Equidad y Millonarios fueron de gran factura. Así, Carlos Peralta, comenzando el compromiso de la fecha 18, y Yuber Asprilla, faltando poco para el final, sacaron fuertes remates dejando sin reacción a Nicolás Vikonis, arquero de los azules.

Por los 'embajadores', el tanto lo anotó de volea en el área el goleador Ayron del Valle.

Durante los 90 minutos, Equidad propuso y tuvo posibilidades de anotar, con el propio Peralta, gracias a un tiro libre de Mauricio Restrepo y con Amaury Torralvo. Sin embargo, Vikonis se mostró atento.

Millonarios, de su parte, generó acciones de riesgo en una llegada de Henry Rojas, quien no supo definir cuando quedó cara a cara con Diego Novoa.

Ya en el segundo tiempo, Rafael Robayo remató con fortaleza, pero el balón se fue por encima del arco.

En los minutos finales, los de Cocca se quedaron con diez hombres debido a la expulsión de Andrés 'Manga' Escobar, por una supuesta simulación. Los albiazules protestaron dos acciones en el área, una de Novoa cuando salió a achicarle a Del Valle.

Para destacar también la oportuna atajada del guardameta Novoa, quien paró en forma providencial un tiro libre de Carlos Henao y en la jugada siguiente, otro remate de Maximiliano Núñez.

Al final, Millonarios y su hinchada terminaron con la cabeza gacha, ya que con la derrota de este domingo cedió terreno en el camino a los ocho mejores. El tradicional equipo bogotano quedó en la décima posición con 27 puntos y ahora tendrá que visitar a mitad de la semana a Junior, en Barranquilla, para ponerse al día en el calendario.

Ficha técnica: 

Temas relacionados: