Octubre 30, 2016

“Les dijimos que jugaran como cuando estaban en el barrio”: Bernardo Redín

Bernardo Redín, que tuvo que dirigir el encuentro porque el profesor Reinaldo Rueda viajó a Paraguay para preparar el juego de Copa Suramericana frente a Cerro Porteño, afirmó que lo más importante para que los jóvenes jugadores de Nacional afrontaran de buena manera el encuentro, era quitarles la presión de jugar ante 40.000 personas.

"Jugar ante 40.000 personas no es nada fácil, entonces desde el cuerpo técnico les recomendamos a los jugadores que se quitaran la presión de encima, que jugaran como cuando estaban en el barrio".

Además, aseguró Redín, que el profesor Rueda no tuvo ningún problema en darles a los muchachos la responsabilidad de la clasificación, a la siguiente fase de la Liga Águila.

"Al profe (Rueda) no le da ni frío ni calor darle la responsabilidad a estos muchachos de entregar la clasificación al equipo"

Atlético Nacional derrotó 2-1 a Patriotas en el Atanasio Girardot, ante 40.00 espectadores que celebraban el día del hincha ‘verdolaga', y se aseguró el acceso a la fase final del balompié nacional.